Casanova triunfa en los Agripina

El spot de Nordika’s creado por Casanova Comunicación se alza en la categoría televisiva del festival andaluz

Casanova triunfa en los Agripina


“Hola Miguel, ¿cómo va todo por ahí? Te escribo porque hay cosas que no se pueden explicar por teléfono”. Así comienza la carta de una madre a su hijo expatriado. Como miles de jóvenes españoles, se ha visto obligado a emigrar en busca de un futuro. De momento el porvenir lo ha llevado a Londres, donde trabaja fregando platos. Muchas personas se identificarán con esta historia de dificultades y de sentirse lejos de los seres queridos. Con ella ha ganado Casanova Comunicación el premio al mejor spot en el festival Agripina, con la pieza “El mejor lugar del mundo” para la marca Nordika’s.

Este fabricante español de calzado doméstico transmitió así que no importa la distancia para sentir la calidez del hogar. “Para que te sientas como en casa”, escribe la madre del anuncio para explicarle que le envía el regalo a su hijo en Londres, unas pantuflas.

La agencia de Elche obtuvo dos premios más, por el evento Lodi Goya en la esponsorización de esa marca de zapatos en la gala de los premios del cine español; y el Grand Prix del festival por “El gran reto”, una acción de comunicación interna desarrollada para Phone House.

Este festival de publicidad, marketing y comunicación, de carácter andaluz pero con participación de otras regiones del Mediterráneo y las Canarias, celebró la gala de entrega de premios de su quinta edición el 19 de noviembre en Sevilla. Repartió 40 premios en total, en categorías above y below the line. Ybarra fue el anunciante del año, con la campaña “Juntémonos” para su mayonesa.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.