Trina parodia las burbujas de la Navidad

La última campaña del año que Wysiwyg firma para Trina es un homenaje a las burbujas, de parte de un refresco sin ídems

Trina parodia las burbujas de la Navidad


A estas burbujas les han salido competidoras. Las frutas de Trina se han pintado de dorado para celebrar la Navidad en un divertido homenaje a las burbujas míticas de la publicidad de estas fechas. La acción es idea de Wysiwyg.

La broma tiene su intríngulis, porque esta marca de refresco se caracteriza por ser “sin gas”. Así que por una vez y sin que siente precedente, las frutas que componen la bebida se han disfrazado de pompas para convertirse en bailarinas, imitando esas otras burbujas televisivas.

Esta campaña integrada prosigue el concepto desarrollado en los últimos meses por la agencia, de difundir piezas de ‘branded content’, con historias animadas cuyos personajes se hacen llamar “Los Frutagonistas”.

La idea va dirigida al público infantil, aunque episodios como este de temática navideña incluyen guiños a los adultos, haciendo destinataria a toda la familia. El vídeo “Los Sin Burbujas de Trina” saltará de Internet a los cines, donde se proyectará en las próximas semanas, y a la televisión, con un pase especial.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.