La Fuerza también conquista Movistar+
|
9 de diciembre de 2015
|
“Todo el entretenimiento de la galaxia está en Movistar+”, así de rotunda se presenta la nueva campaña de publicidad que McCann ha creado para la plataforma de televisión de pago, a propósito de la programación especial que los fans de la saga de películas podrán disfrutar durante este mes de diciembre.
La pieza principal es un spot en el que vemos a una pareja adentrarse en el mundo del entretenimiento de Movistar+. Su recorrido les llevará a descubrir emociones de toda clase, con referencias a la oferta deportiva y a series como “Juego de Tronos”. Pero les aguarda una sorpresa final, una trepidante persecución huyendo de las fuerzas del lado oscuro y con la inestimable ayuda del mítico androide R2D2.
El spot se creó tras una ambiciosa producción, que tuvo lugar en diversos lugares de España con un equipo de casi 100 personas. La realización ha corrido a cargo de Sega y Lee Films.
Por otra parte, a raíz del acuerdo entre Movistar y Disney se están desarrollando diferentes acciones alrededor de la saga Star Wars. Del 1 al 15 de diciembre el dial 29 de Movistar+ se convierte en el Movistar+ Star Wars, un canal exclusivo donde todos los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de la aventura completa y una gran cantidad de contenidos extra.
Acompañando a esta campaña, Movistar+ ofrecerá gratis, a través de Fusión+, el acceso a todos los contenidos de su paquete Premium. Un regalo de Navidad para los abonados a la plataforma, que hace cierto el lema que señala dónde está todo el entretenimiento de la galaxia.