Los Reyes de la Navidad se surten en Makro

Este nuevo homenaje a los hosteleros ideado por Publips recuerda el papel de Makro como proveedor para el sector

Los Reyes de la Navidad se surten en Makro


Los Reyes de Oriente se surtieron de oro, incienso y mirra que ofrecieron al niño Jesús. Hoy, los reyes de la Navidad también son otros y cuando tienen que proveerse de sus productos acuden a un lugar: Makro, la cadena de supermercados para el canal profesional. La marca ha presentado su nueva campaña firmada por Publips.

La pieza central es un spot para Internet que señala el escenario de muchas de nuestras celebraciones en estas fechas. Además del hogar, las fiestas también transcurren en bares y restaurantes donde nos juntamos con familia y amigos.

“Todos estos grandes momentos son posibles gracias a ellos, los hosteleros”, explica la campaña. Para expresar su apoyo, va dedicada “a todas esas personas que hacen que estos días sean todavía más especiales, los otros Reyes de la Navidad”.

La acción consta de vídeos para Internet, una cuña de radio, publicidad en el punto de venta y marketing directo. En redes sociales, la estrategia incluye la creación de una app para Facebook y banners.

Este homenaje al sector Horeca y a su esfuerzo, aún más elogiable en la época navideña, se suma a otras acciones desarrolladas últimamente por Publips para Makro, como el Monumento a la Hostelería, pionero de España, la inauguración del nuevo Makro Barajas o la ideación de un branded content protagonizado por el chef Ángel León.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.