Cierra los ojos y déjate llevar por la ONCE

En la campaña navideña de Ogilvy para la ONCE el protagonista es un vendedor de la lotería que se convierte en guía de un vecino

Cierra los ojos y déjate llevar por la ONCE


Estar ciego no significa no ver. En la nueva campaña que Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid firma para la ONCE, el protagonista es un invidente que ve a sus vecinos como nadie más: conoce sus anhelos, sus ilusiones, sus sueños.

Se trata de la acción navideña para la entidad. Un vendedor de la ONCE se convierte en guía de un nuevo vecino en el barrio donde trabaja, invirtiendo así los roles que inconscientemente atribuiríamos a cada personaje.

Mientras caminan juntos, el vendedor le irá relatando los deseos de las personas del entorno: la florista que sueña con juntarse con los suyos estas fiestas, una pareja a la que le gustaría viajar a las antípodas“Y tú, ¿qué le vas a pedir a la Navidad?”, concluye el representante de la ONCE ante el sorprendido transeúnte.

“Cierra los ojos y déjate llevar” promociona el Sorteo de Navidad de la ONCE que se celebrará el 1 de enero de 2016, con 70 premios de 400.000 euros en juego. La campaña estará en marcha desde el 1 de diciembre hasta el día 31. Además de dos spots de televisión, cuenta con cuñas para radio y gráficas para prensa e Internet.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.