Regalos que se agradecen toda la vida
|
18 de diciembre de 2015
|
En el instante decisivo, con todas las miradas apuntando hacia él, en el borde de la pista, un practicante de freestyle en patinete, ¿en qué piensa? Justo antes de saltar, un fogonazo en su mente le hace rememorar la última vez que salió a rodar con sus amigos. Este recuerdo va encadenado a muchos otros: un viaje con la pandilla, las horas pasadas en el parque de skate durante la adolescencia, practicando con la tabla incluso en videojuego, un primer amor, una primera lesión, los amigos de la infancia…
Toda una vida sobre ruedas pasa frente a los ojos de este deportista, en el emotivo spot que &Rosàs ha creado para Decathlon. La historia culmina con el gesto que lo provocó todo, aquella Navidad en que el abuelo le regaló un patinete, siendo un crío. Y con un mensaje que resume el significado de la historia: “Hay regalos que se agradecen toda una vida”.
Regalar un artículo deportivo supone mucho más, en tiempo de ocio, alegrías o incluso la oportunidad de algún día convertirse en un gran campeón. “No estás regalando unas zapatillas de correr o una raqueta de tenis o una pelota de fútbol”, explica la agencia en una nota, “estás regalando tardes al aire libre, nuevas amistades, victorias, alguna que otra decepción, momentos para compartir y disfrutar”.
La inspiradora campaña consta de un spot para televisión e Internet, con versiones de 2’30”, 60, 30 y 20”, que se irá completando con tres piezas especiales, las cuales se publicarán semanalmente hasta Reyes. Con el lema “El regalo más grande del mundo” también se han elaborado materiales de PLV.