En Navidad, familias juntas en McDonald’s

“Compartir momentos únicos de diversión juntos” es el lema de la nueva campaña de McDonald’s dirigida a familias

En Navidad, familias juntas en McDonald’s


El nuevo spot de McDonald’s no está ambientado en ninguno de sus restaurantes. Y no muestra a ninguna familia comiendo sus hamburguesas. Pero transmite un mensaje que sí se puede vivir visitando uno de sus locales y degustando sus menús en familia.

Esta nueva campaña diseñada por TBWA en Madrid tiene como lema “Compartir momentos únicos de diversión juntos”. La acción va dirigida a familias, con el objetivo de mostrar los restaurantes de la marca como lugares de encuentro donde compartir momentos y vivencias únicas.

En el spot vemos a una familia que visita a los abuelos. El juego del padre con el hijo pronto se ve interrumpido por una llamada del trabajo, que aprovechará el abuelo para recordarle al nieto, enseñándole un álbum familiar, que hubo un tiempo en el que su padre también fue un niño.

En el desenlace del anuncio encontramos a padre e hijo jugando juntos de nuevo, gracias a la intervención del abuelo, que ha rescatado del desván el viejo juguete de coches teledirigidos. El Scalextric se convierte así en símbolo de la diversión compartida en familia, como también lo puede ser McDonald’s.

La campaña prosigue el posicionamiento de marca integradora y familiar, emprendido hace unos meses con “Todos diferentes, todos juntos”. Según Beatriz Faustino, Directora de Marketing y Comunicación de McDonald’s España, “con esta campaña intentamos transmitir la importancia de disfrutar de la vida, de pasar tiempo juntos y de fortalecer las relaciones personales y ayudarnos todos a saborear más la vida juntos”.

El spot, rodado por Félix Fernández de Castro para la productora Puente Aéreo, refuerza su carácter emotivo con la música de “Hero”, canción del grupo californiano The Family of The Year. Se emitirá en televisión en formato de 45” y cuenta con una versión del doble de duración para Internet.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.