Siente la Navidad en Mediaset

Malú, Manuel Carrasco y los rostros más populares de “La Voz” protagonizan la felicitación navideña de los canales de Mediaset

Siente la Navidad en Mediaset


Mucha gente odia los villancicos. Pero hay dos canciones navideñas a las que sucumben incluso los ‘haters’ más recalcitrantes de estas fechas: la de Andy Williams es una, la de Mariah Carey es la otra.

La segunda ha inspirado la campaña de Navidad de Mediaset. En su postal de felicitación audiovisual suena una versión española del célebre tema de la cantante americana, con unas voces muy especiales.

En la promo para los canales de Mediaset, los protagonistas son Malú y Manuel Carrasco. Junto a los célebres artistas, un elenco de los ganadores, semifinalistas y participantes de las dos últimas ediciones del talent show de Telecinco “La Voz”, ponen los coros a la inconfundible canción.

Antonio José, David Barrull, María Parrado, José María, Índigo, Roger, Toñi Amador, Manuel, Javier, Carmen, Maverick y Marcos son los otros prescriptores en esta acción que felicita la Navidad a los espectadores. La campaña se desarrolla a partir del claim “Siente la Navidad”.

Las autopromociones se estrenaron el 4 de diciembre con una emisión simultánea en todos los canales a las 22 horas. Durante estas fiestas se podrán ver las piezas a lo largo de la continuidad de Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Boing, Divinity y Energy.

La campaña también refleja el apoyo que Mediaset España brinda de manera continuada a los nuevos artistas y a la industria musical nacional con la emisión de diversos talent shows en sus canales.

Las promociones y cortinillas de continuidad, adaptadas a la identidad gráfica de cada canal, estarán en antena hasta el 6 de enero. La realización y diseño de las mismas ha corrido a cargo de la Subdirección de Promociones de Mediaset España, un equipo que en el presente año ha desarrollado cerca de 5.000 promos.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.