Regalar palabras con Euskaltel

La campaña navideña de Dimensión para Euskaltel lanza un homenaje a las palabras de afecto que nos podemos dirigir

Regalar palabras con Euskaltel


Esta Navidad todos queremos enviar un mensaje de amor. A nuestros seres queridos, y de cariño a las personas allegadas, de concordia a toda la sociedad. Y podremos lanzar cuantos mensajes deseemos, ya que Euskaltel nos lo pone fácil con su nueva campaña, ideada por Dimensión.

“Porque los regalos más valiosos son gratis”, resume el spot de una promoción que consiste en disfrutar de minutos y megas sin coste para disfrutar durante estas fechas. El anuncio evoca ese deseo de comunicación, recopilando los mensajes navideños de varias personas dirigidos a gente muy especial para cada uno de ellos.

El objetivo de la campaña es “poner en valor la comunicación y a Euskaltel como facilitador de esas comunicaciones”, tal como explica la agencia en una nota. “Lanzamos un mensaje emocional que inspira, hace pensar y genera orgullo de pertenencia”. Y acerca del enfoque de la acción, destaca: “lo importante, no es la tecnología, es lo que hacemos con ella. Lo importante no es el qué, es el quién”.

Por eso, y porque los regalos más valiosos son gratis, Euskaltel obsequia a sus clientes con llamadas ilimitadas desde el teléfono fijo, 7.000 minutos desde el móvil y 500 Mb de datos móviles. La promoción se puede aprovechar hasta el 6 de enero de 2016.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.