Ya soy mayorcito, elijo Simyo

Bárbara & Co. lanza para Simyo una campaña con referencias navideñas, que promociona las tarifas a medida de la compañía

Ya soy mayorcito, elijo Simyo


¿Infantilizan las operadoras móviles a sus clientes? Simyo cree que sí y así lo muestra en su nueva campaña creada por Bárbara & Co., en la que resalta la libertad de elección que permite a los usuarios, ya que es posible conformar tarifas a medida, seleccionando los minutos y los megas que más se adecúen a nuestro consumo mensual.

“Antes hacían conmigo lo que querían, pero ya no”, explica un joven prescriptor en el anuncio. Con estética de charla moderna, al estilo de las Ted Talks, el personaje establece un paralelismo entre los momentos navideños vividos por un niño y la sensación de que los abonados a las operadoras convencionales viven supeditados a unas normas escritas por ellas.

“Ya soy mayorcito para que decidan por mi”, explica mientras vemos fotografías de niños en el regazo de un Rey Mago, sufriendo las carantoñas de la tía que siempre te recibe pellizcándote los mofletes, los hijos obligados a vestir jerseis a juego o disfrazados para la primera comunión. “Que no me impongan lo que hablo ni lo que navego, por eso estoy en Simyo”.

La campaña cierra con el claim de la marca, “Paga lo justo”, de nuevo en alusión por un lado a sus precios económicos y por el otro a las tarifas personalizables. La acción se desarrolla en televisión con un spot de 20 y 10” grabado por Antártica para Lee Films, así como con piezas gráficas y para Internet.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.