Los sabores KFC de la Navidad

Ogilvy & Mather se convierte en la nueva agencia de KFC lanzando una campaña navideña donde cada persona tiene un sabor

Los sabores KFC de la Navidad


El tío picantón, la tierna mamá, el hermano que está que te crujes… La familia al completo se reúne en KFC porque encuentran un sabor para cada miembro. La cadena de restaurantes ha trasladado a su terreno las tradicionales celebraciones familiares con una campaña navideña que supone el estreno para Ogilvy & Mather Publicidad como su nueva agencia.

La firma creativa ha utilizado el humor para empatizar con el público objetivo de KFC, presentando una historia en la que un adolescente lleva a casa a su novia, siendo sorprendidos por el resto de la familia. Acudirán juntos (y quizás revueltos, para disgusto del hijo) a un local de la marca, el lugar donde cada sabor encaja con todos ellos.

“La Navidad es una época para compartir con las personas que más quieres”, apunta la agencia en una nota, “en ocasiones, diferentes por su carácter pero únicas y auténticas”. Por su parte, Paulo Áreas, Director General Creativo de Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid, ha destacado que “la campaña de Navidad de KFC celebra las diferencias que nos hacen únicos”.

Este primer trabajo de la agencia para la marca líder en productos de pollo está compuesto por un spot de 40, 20” y 10”. La dirección creativa ha estado a cargo de Juan Pedro Moreno y Javier Senovilla, con realización de Daniel Aguilar y producción de Primo. La campaña ha estado activa hasta el 9 de enero.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.