Ya me tocaba, las Rebajas de El Corte Inglés

El Ruso de Rocky firma una historia de amor danzada entre varias personas y su ropa recién comprada

Ya me tocaba, las Rebajas de El Corte Inglés


Ahora es nuestro momento. Después de tantas celebraciones navideñas y de nuestro esfuerzo procurando que reciban su regalo todos los seres queridos, ya era hora de que tuviéramos la ocasión de mimarnos un poco a nosotros mismos. Este es el concepto con el que El Corte Inglés lanza su nueva campaña de rebajas, resumido en el eslogan “Ya me tocaba a mí”.

La acción es obra de El Ruso de Rocky, en lo que supone la primera colaboración de la agencia con la marca tras haber ganado el concurso convocado el pasado mes de noviembre. Esta ha encontrado una manera muy original de expresar la alegría que nos da podernos recompensar comprando en las rebajas más ilusionantes: a través de una coreografía entre varios personajes y la ropa que acaban de comprar.

Definidas como “pequeñas historias de amor”, estas escenas de baile aparecen salpicadas de situaciones mágicas, como cuando las piezas visten a los danzarines de repente, un detalle que se muestra fluidamente gracias a una compleja labor de postproducción.

Todo el spot está lleno de ritmo y espíritu positivo, por los armoniosos movimientos y por la música que suena, una adaptación del clásico “At last” de Etta James, traída a la actualidad y con una letra muy memorable.

Queríamos reflejar el subidón que te da estrenar algo que llevas queriendo tanto tiempo, y que por fin puedes disfrutar”, explica en una nota Ángel Torres, Director Creativo Ejecutivo en El Ruso de Rocky. “Elegimos esta técnica de rodaje para que visualmente el efecto fuera mucho más poderoso y trasladara la emoción que buscábamos”.

La campaña de rebajas de invierno de El Corte Inglés se rodó en Madrid con la productora Canadá y los efectos especiales corren a cargo de Frank Barton.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.