Vive la Liga con los Rascas de la ONCE

De todos los deportes, ¿cuál elegiría la ONCE para sus Rascas? JWT responde a la duda con su nueva campaña futbolera

Vive la Liga con los Rascas de la ONCE


Ni los mazazos del crocket ni los escobazos del curling. La verdadera emoción del deporte se vive con el fútbol y así lo refleja la nueva campaña que JWT ha creado para los Rascas de la ONCE. Un juego que no podía tener otro protagonista que el deporte rey.

Los dos spots principales “Curling” y “Crocket” recurren al humor para transmitir la idea de que el fútbol y el Rasca La Liga son “el juego ganador”. Con ironía, cada pieza bromea con la posibilidad de que la ONCE hubiera sacado un Rasca acerca de otros deportes pero ninguno habría despertado tanta pasión.

La campaña está dirigida a un público más joven y receptivo a los códigos humorísticos. La misma estrategia de apelar al fervor futbolero se empleó en el lanzamiento del juego, en septiembre del año pasado, y que fue también adjudicado a JWT. Igualmente, la agencia se encargó de la última campaña para el Rasca de Navidad.

Los elementos audiovisuales los ha producido Mamma Team bajo la realización de Günther. Además de los spots de 20” con reducciones a 10”, la campaña incluye cuñas y menciones en radio, sobreimpresiones en partidos de liga, patrocinio de deportes, campaña display y en RRSS.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.