Planazos que no paran con Frenadol Forte

J. Walter Thompson crea la campaña del nuevo Frenadol Forte con la idea de que ni nosotros ni nuestra gente dejemos de disfrutar de nuestros planes

Planazos que no paran con Frenadol Forte


Todos sus amigos han quedado para atizarse una tunda de pelotazos de pintura. ¿Se lo va a perder? Con el nuevo Frenadol Forte ya no hay motivo para cancelar sus planes ni perjudicar al resto de personas con las que va a compartirlos. Esto explica la campaña ideada por J. Walter Thompson.

El spot plantea la situación de una pandilla de amigos jugando al ‘paintball’; uno de ellos no puede disimular los síntomas del resfriado que padece y la escena acaba trasladándolos a todos al salón de casa de donde el protagonista no debería haber salido, a menos que eche mano de este medicamento.

La campaña continúa la estrategia emprendida por JWT el pasado invierno, cuando reposicionaron Frenadol Complex a partir de la idea estratégica de que el espectador sea “menos egoísta” y se dé cuenta de que “cuando está resfriado, no sólo él se queda sin poder disfrutar de sus planes, sino también toda su gente”, resume la agencia en una nota. Aquella acción le ha valido recientemente un Premio Eficacia.

En esta ocasión, la gama promocionada es Frenadol Forte, la versión fuerte de Frenadol para acabar con el resfriado de un plumazo. El lanzamiento amplía así el portafolio de productos de Johnson & Johnson en medicamentos sin receta para aliviar los síntomas de gripe y resfriado, con una marca que es líder del mercado y lleva más de 40 años formando parte del botiquín de los españoles.

Además del spot de televisión, JWT ha creado una acción digital que invita a participar al usuario. En el microsite de la campaña, el usuario puede elegir qué versiones de diferentes planes protagonizados por los personajes del spot quiere ver: las divertidas en la que han tomado Frenadol Forte, o las aburridas en la que no lo han tomado y se tienen que quedar en casa.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.