Jordi Cruz acaba con la guerra fría

El célebre chef vuelve a protagonizar la campaña invernal de Gas Natural Distribución por Contrapunto BBDO Barcelona, fomentando instalar la calefacción

Jordi Cruz acaba con la guerra fría


Sin calor en casa… sin calor de hogar. Esa es la consecuencia que señala la nueva campaña de invierno de Gas Natural Distribución firmada por Contrapunto BBDO Barcelona, y que lleva por título “Guerra fría”.

Empezará sufriendo las incomodidades de no contar con una buena calefacción y agua caliente, como tener que compartir radiadores entre cuartos, el calentador que no da para todas las duchas matutinas, o las disputas para hacerse con más parte del edredón. Para no estas no conduzcan a peleas, malas jugadas y pequeños rencores, en el anuncio aparece Jordi Cruz dispuesto a conseguir que los miembros de la familia firmen la paz.

La solución propuesta es sencilla: instalar la calefacción y el agua caliente con Gas Natural Distribución, filial de Gas Natural Fenosa. De este modo, el gas natural se convierte en la solución a la “guerra fría” en casa. El famoso cocinero es imagen de la marca desde 2014.

Esta es la idea creativa tal como aparece en la secuencia narrada por el spot. En un tono humorístico y cercano, los ‘insights’ que se muestran resultarán muy reales para cualquier familia.

La campaña se desarrollará en el ámbito nacional con inserciones de televisión (un spot de 30” y dos reducciones a 10”, rodados por Miguel Campaña y la productora Bravo; además de acciones especiales), piezas gráficas, cuñas de radio y creatividades on-line.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.