Nace ImaginBank de mano de Caldas Naya

CaixaBank crea el primer banco exclusivo para el canal móvil con una sugerente campaña de la que se ha hecho responsable Caldas Naya

Nace ImaginBank de mano de Caldas Naya


Nace el primer banco ‘mobile only’: ImaginBank. Un banco pensado para la generación ‘millennial’, que ofrece productos y servicios concebidos pura y exclusivamente para el canal móvil. Su campaña de lanzamiento ha sido obra de Caldas Naya.

La agencia ha sido la responsable de todo el proceso de implantación en el mercado, desde la creación del naming y la estrategia de comunicación hasta la concepción y desarrollo de todas las piezas de la campaña.

“Me gusta un banco desde el que se puedan ver las puestas de sol”, vemos impreso en el spot principal en el que una bailarina danza sobre un banco de madera, ironizando con el rol tradicional de las entidades bancarias. “Para gestionar mi dinero, ya tengo mi móvil”. Ese mismo asiento fue el protagonista de la fase teaser, en la que sólo aparecía junto a la fecha del lanzamiento (14 de enero de 2016).

La campaña 360 que ha ideado Caldas Naya estará presente tanto en medios online como offline bajo un mismo denominador común: “la creación de un código único e identificable que garantice la coherencia corporativa y estilística de la marca, y que comunique de forma clara y directa los valores de ImaginBank a los jóvenes”, explica la agencia en una nota.

Los spots para ImaginBank, “El primer banco en el que todo empieza y acaba en tu movil”, los ha filmado el realizador Linus Johansson para la productora Giants & Toys.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.