Las 7 millones de sonrisas detrás de Vitaldent

Vitaldent estrena un nuevo enfoque estratégico centrado en las historias de sus clientes, con la campaña diseñada por Tactics Europe

Las 7 millones de sonrisas detrás de Vitaldent


Detrás de cada boca hay una sonrisa; detrás de cada cliente de Vitaldent hay una historia. Tactics Europe apunta a ambas ideas para dar forma a la nueva campaña que firma para la cadena de clínicas dentales, resumida en el lema “Más de 7 millones de historias que acaban en una sonrisa”.

El eje principal de la campaña es mostrar que detrás de cada historial clínico hay toda una historia personal, real, creíble, original… La manera de mostrarlo es a través de distintos spots contando la anécdota testimonial de personas a las que su vida cambió tras pasar por Vitaldent.

Por ejemplo, en uno de los spots una chica constata mientras repasa álbumes de fotos que siempre se ha avergonzado de mostrar su sonrisa en público. La causa es un defecto estético que logra corregir justo a tiempo para expresar en el día de su boda una alegría sin desinhibiciones.

En otra pieza, un abuelo recupera la jovialidad y se siente bien consigo mismo, con el halago de que la gente le quite años. Cuando recoge a su nieta en el colegio le confunden con ser el padre, algo que consigue porque vuelve a lucir una sonrisa magnífica.

Y en un tercer vídeo, una mujer cree haber encontrado el amor de su vida hasta que le descubre un defecto imperdonable en la cama… los ronquidos.

A través de estas historias, cercanas y con un punto humorístico, Tactics Europe enfatiza que un tratamiento odontológico también soluciona problemas más allá de la boca, como insatisfacciones e inseguridades personales.

La campaña también incluye un cuarto spot genérico, un nuevo jingle que se ha compuesto para la marca, material gráfico y de PLV para las clínicas.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.