McDonald’s llama a los influencers

McDonald´s flexibiliza su oferta de productos y precios con MyCombo y lo promociona con la campaña “Poder” creada por TBWA

McDonald’s llama a los influencers


“Aquí donde me ves tengo poder, y mucho”. Es un joven más, podría cruzárselo por la calle y no adivinar qué conexiones, qué autoridad, es capaz de activar. “Yo decido que algo se ponga de moda o deje de estarlo. Le cuento al presidente lo que opino de él y me escucha. Y si quiero puedo colocar una canción en el número 1. En definitiva: yo decido más de lo que crees”.

Esto escuchamos en el nuevo spot de McDonald’s que pone en conocimiento su nueva plataforma de consumo llamada MyCombo. La acción creada por TBWA tiene como prescriptores a uno de los colectivos de los que más se habla actualmente –y que más dan que hablar-: los ‘influencers’.

Todos podemos convertirnos en uno de ellos porque todos tenemos poder de decisión, que es el beneficio al que alude la modalidad de menú lanzada por la cadena de restauración rápida. MyCombo permite elegir productos en más de 200 combinaciones a precios asequibles, disponiendo de menús por 2,90€ o 3,90€.

Hay que adaptarse a los nuevos tiempos y responder a las necesidades del consumidor”, declara Beatriz Faustino, Directora de Marketing y Comunicación de McDonald’s España, en una nota difundida por la compañía. “Hoy por hoy, éstos exigen flexibilidad, variedad de productos y libertad para poder elegir lo que quieren consumir en diferentes momentos de consumo. MyCombo supondrá un antes y un después en el proceso de decisión de compra de los clientes de McDonald´s”.

El lanzamiento se acompaña de una campaña de comunicación con un tono directo y disruptivo, y se desarrolla en soportes de publicidad televisión, radio, exterior y digital. El spot lo ha grabado Virgil Ferragut para Lee Films, a partir de la dirección creativa por parte de TBWA de José Antonio Bosch y Eduardo Lozano.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.