Adiós comisiones de Bankia, hola caprichos

Bankia lanza su nueva campaña con El Ruso de Rocky, promocionando el fin de las comisiones para la mayoría de sus clientes

Adiós comisiones de Bankia, hola caprichos


“En la vida ya pagas demasiadas comisiones”, proclama la nueva campaña de Bankia. ¿Se ha parado a pensar en qué podría gastar todo ese dinero? El Ruso de Rocky ha tratado de responder a eso, pero en lugar de recopilar la típica lista graciosa de caprichos que podríamos permitirnos, le ha dado otro giro al concepto de invertir en nosotros las comisiones que deje de cobrarnos el banco.

En clave de humor, el spot presenta situaciones a cuál más delirante que dan idea del pico que nos podemos ahorrar. A simple vista nos están enumerando fruslerías que los clientes de Bankia se conceden gracias a no pagar comisiones, como entradas para la ópera, la final del mundial o una semana de vacaciones. En realidad, estamos viendo otros “peajes” que nos cobra la vida cotidiana, en este caso las compensaciones o chantajes que nuestros seres queridos nos imponen.

La campaña tiene por objetivo comunicar el ambicioso programa de beneficios que la entidad ha emprendido para sus clientes, donde destaca la eliminación del cobro de comisiones en cuentas, tarjetas y transferencias sólo por domiciliar los ingresos.

Con música de Edith Piaf y su clásico “Non, je ne regrette rien”, las piezas de cine y televisión las ha rodado el realizador Axel Laubscher con la productora Smile. La acción también tendrá presencia en prensa, online y exterior, con piezas gráficas obra de Javier Tles y Mushroom. La dirección creativa por parte de El Ruso de Rocky ha estado a cargo de Martin Subercaseaux.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.