Con Fotocasa dedícate a vivir

Las ventajas del portal inmobiliario dejan tiempo a sus usuarios para disfrutar, explica la nueva campaña creada por Shackleton

Con Fotocasa dedícate a vivir


Ver el partido, celebrar un cumpleaños con los niños, incluso una bajada en rafting… O lo que uno quiera. Con Fotocasa puede emplear su tiempo en disfrutar de lo que de verdad importa porque mientras tanto, el portal inmobiliario seguirá trabajando por usted. Este es el argumento que presenta Shackleton en su nueva campaña para la marca de Schibsted Spain.

Los anuncios promocionan la función de búsquedas guardadas y el sistema de avisos que nos informa, a través de la app de Fotocasa, cuando haya cualquier novedad en la lista de viviendas en las que estamos interesados. Por ejemplo, alertándonos de que hay disponible un piso nuevo u otro ha bajado de precio.

La versatilidad de encontrar nuestra casa desde el móvil ya se mostraba en la campaña de marca del año pasado, “Sueña, encuentra”. Pero en esta nueva acción el enfoque va más allá de la comodidad, para centrarse en el beneficio de la calidad de vida que obtienen los usuarios.

Esta ventaja aparece resumida en el lema “Dedícate a vivir”, como cierre a unos spots en los que sus protagonistas se divierten haciendo lo que más les gusta, dejando que el teléfono les avise de las novedades interesantes.

La campaña la ha rodado el realizador Robert Llauró para la productora Landia, bajo la dirección creativa de Santi García.

Además de tres spots en versiones de 45, 30, 20 y 5” y opis de exterior, se ha desarrollado una fuerte estrategia para Internet, con piezas para campaña display, landing, pre-roll en Youtube y redes sociales.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.