El pulgar, nuestro gran aliado con ElPozo

Homenaje a un dedo tan versátil que lo mismo abrimos con él un paquete del nuevo Al Grill de ElPozo, que protege de mordeduras nuestro bocadillo

El pulgar, nuestro gran aliado con ElPozo


Una divertida campaña digital de Utopicum ha dado la bienvenida a Al Grill, la nueva gama de lonchas finas de ElPozo que potencian su sabor al calentarlas. El protagonista del spot es nuestro dedo pulgar.

Ese dedo señala una cualidad del nuevo producto: su sabor delicioso e intenso, ideal para degustarlo en un bocadillo. El concepto creativo de la campaña toma como punto de partida un gesto que todos practicábamos en la infancia, el momento de compartir con alguien nuestro bocata y, de puro egoísmo, limitar con el dedo la porción máxima que estábamos dispuestos a dejar morder.

Los personajes del anuncio son una pareja que recrea esa escena (con un desenlace que enfatiza la gula con la que Al Grill se deja disfrutar). Además de otras en las que el pulgar está presente, como cuando queremos señalar nuestra aprobación ante algo, para abrir el envase del producto o pulsar el botón de la puerta del microondas con el que hemos calentado nuestras lonchas.

La nueva familia de ElPozo consta de Lomo Extra, Jamón Extra y Pechuga de Pollo. Están horneados y enriquecidos con una receta única que potencia su sabor al calentarlos. Tienen una textura cárnica que las diferencia del resto, gracias a un mínimo procesado y al empleo de carnes de la máxima calidad, según explica la compañía en una nota de prensa.

Los españoles consumimos 110 millones de bocadillos a la semana, sobre todo cárnicos, y ElPozo es la marca líder en el segmento de loncheados en España según Nielsen TAM. Dos de cada tres compradores consideran que faltan opciones de sabor entre los productos de charcutería, por lo que Al Grill se presenta como una propuesta innovadora en su segmento.

La gama Al Grill se está promocionando con una campaña de comunicación online, que incluye una página web, un spot con difusión en Internet y presencia en blogs y redes sociales, dinamizada con concursos y premios para los participantes.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.