Mitsubishi Outlander, un tres en uno campeón

El pentacampeón español de triatlón, Javier Gómez Noya, protagoniza la nueva campaña ideada por Peanuts&Monkeys

Mitsubishi Outlander, un tres en uno campeón


Atletismo, natación y ciclismo, tres deportes en los que ha sobresalido Javier Gómez Noya. El triatleta español, cinco veces campeón del mundo de su especialidad, se ha convertido en el prescriptor del Mitsubishi Outlander PHEV en esta nueva campaña creada por Peanuts&Monkeys.

Mediante una acertada analogía, la acción da a conocer las tres opciones de conducción que ofrece el vehículo: eléctrico, híbrido y gasolina. El concepto de la campaña queda resumido en el eslogan “Triplica tus sensaciones”.

En el spot, Gómez Moya explica cómo a lo largo del día puede variar de estilo al volante, en función de las circunstancias y de sus gustos. “Por las mañanas me gusta el silencio, por eso tengo un coche eléctrico. Por las tardes me siento enérgico, por eso tengo un coche de gasolina. Y por las noches, ¿a quién no le gusta jugar? Por eso tengo un híbrido”, le escuchamos decir mientras circula por paisajes naturales.

La agencia se refiere a su presencia como “un famoso desconocido”, ya que pese a sus enormes logros su nombre no sonará al gran público puesto que practica un deporte minoritario. No obstante, el triatleta ha firmado un acuerdo en exclusiva con Mitsubishi Motors.

El lanzamiento se produce con una campaña transmedia, cuya estrategia se ha planteado “como un gran armazón multimedia”, explica Peanuts&Monkeys. Los spots, cuñas, vallas digitales, mupis, gráficas y audiovisuales apuntan a una web experiencial y motivacional.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.