Un San Valentín de sueño con Loterías

Lotería Nacional celebra de nuevo el sorteo de San Valentín y Contrapunto BBDO vuelve a encargarse de su comunicación

Un San Valentín de sueño con Loterías


Qué regalar a nuestra pareja por San Valentín: la efeméride consumista se ha convertido en un quebradero de cabeza para muchos enamorados, por la dificultad de acertar con el detalle adecuado. Contrapunto BBDO le saca punta a esa situación con su nueva campaña para el sorteo extraordinario de Lotería Nacional para esa fecha.

Quizás un bolso, elegido por recordar vagamente que su chica quería uno de color marrón; quizás una orquídea con la palabra “princesa” escrita en la maceta… En clave de humor, los protagonistas del spot son cuatro amigos que intentan ponerse de acuerdo en qué regalar por San Valentín a sus parejas y no quedar mal.

Sólo la idea de uno de ellos será el regalo perfecto, un ático con piscina, imposible equivocarse con un obsequio así. Quizás se salga un poco del presupuesto para el resto de la pandilla, pero soñar sin límites es lo que permiten los premios de Loterías.

La campaña continúa la línea de “los sueños de la gente” iniciada hace dos años, un concepto que se aplica a este sorteo creado en 2015 con muy buena acogida. “Regalar un décimo en esta fecha podría ser una buena nueva tradición, al igual que coleccionar los décimos especiales que se diseñarán cada año. Además en este sorteo especial, el décimo viene de nuevo acompañado por un sobre ilustrado con el que se podrá dedicar el regalo a la persona elegida”, ha destacado la directora de marketing de Loterías, Eva Pavo, en una nota de la agencia.

“Este San Valentín regálale su sueño”, resume el lema de la campaña. Se desarrolla con un spot para televisión y cine, realizado por Augusto G. Zapiola para Garage Films, así como piezas de radio, exterior, Internet, móvil, prensa, revistas, suplementos y PLV, que han estado presentes hasta el día del Sorteo, este 13 de febrero.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.