Möller for Man, sin tiempo que perder

Anne Möller relanza su cosmética masculina con la línea Flashtec, cuya campaña de publicidad ha ido a cargo de Compact FMRG

Möller for Man, sin tiempo que perder


En el hombre, a partir de cierta edad cada segundo cuenta ante el reto de frenar los signos del envejecimiento de la piel. Por eso, Anne Möller ha relanzado su cosmética masculina con Möller for Man. La barcelonesa agencia Compact FMRG es la encargada de su comunicación.

Como el tiempo apremia, Möller for Man propone una solución llamada Flashtec, una línea de “tecnología cosmética de alta velocidad”. La gama está dirigida a clientes que exigen tratamientos de aplicación rápida y productos innovadores.

Así, en el spot un cronómetro resalta como ventaja la celeridad con la que Möller for Man permite cuidar de la piel y su aspecto. En tan sólo 10 segundos el modelo destapa el envase y se aplica la crema por el rostro: ya está listo para continuar con su día… y triunfar, como sugiere la mano femenina que lo agarra para sacarlo de la pantalla.

La línea Flashtec es una gama multifuncional 3 en 1 que hidrata, reconforta después del afeitado y proporciona una solución a cada necesidad: exfoliante, matificante, anti-irritante, anti-fatiga, anti-edad, revitalizante, etc.

“Para hombres que no tienen tiempo que perder”, concluye la pieza. El anuncio tendrá difusión en Internet y se complementa con acciones gráficas y material de PLV. Compact FMRG se ha responsabilizado además de crear el concepto y la imagen del producto, desarrollando los namings de la línea y toda su gama.

Por parte de la agencia, el equipo creativo ha estado compuesto por Virgilio Ferrer, Sergi Milà y Lorena Megías.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.