Rasca Millonario, sin perder tiempo

El nuevo juego instantáneo estrella de la ONCE promete premios de hasta 500.000 euros. Su lanzamiento es obra de TBWA

Rasca Millonario, sin perder tiempo


“Esperar no nos gusta”, sentencia la campaña de lanzamiento del Rasca Millonario de la ONCE. Tras convocar un concurso entre agencias, la entidad ha designado a TBWA para que se encargue de la comunicación para este nuevo juego.

“¿Vas a esperar a agosto para ir a la playa? ¡Vete a Jamaica que es verano siempre! Y el diamante de tu mujer… ¿esperar a las bodas de plata? ¡Dáselo esta noche!”. Los spots presentan situaciones cotidianas que se resuelven de forma tajante gracias a estas tarjetas de lotería.

Desde TBWA se ha trabajado la estrategia de posicionamiento del Rasca Millonario como producto “estrella” de la lotería instantánea de la ONCE. Esta nueva modalidad repartirá 60 millones de euros en premios y ofrece la posibilidad de conseguir 500.000 euros al instante, de modo que se trata del mayor premio instantáneo de la historia.

Se trata pues de “un juego instantáneo con premios de auténtica lotería”, explica la agencia en una nota.

El concepto desarrollado se condensa en el claim “El dinero, cuanto antes mejor”, enfatizando tanto la dimensión de los sueños que se pueden hacer realidad con premios de tanta cuantía, como la mecánica del Rasca, con la que el jugador sabe al momento si ha resultado ganador.

La campaña con difusión desde el 1 de febrero tiene una importante presencia en televisión, con dos ejecuciones de 20” y 3 de 10” a partir de la idea de “antes” y “después”, rodadas por Felipe Gómez Aparicio y Primo Madrid. También incluye cuñas de radio, campaña digital y marquesinas así como cartelería en kioskos y otros puntos de venta ONCE.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.