La lista de la compra de Central Lechera

Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid nos trae la lista de las cosas que no se compran en su nueva campaña para Central Lechera Asturiana

La lista de la compra de Central Lechera


Aquí van unos consejos para hacer la compra en el supermercado: comparar precios, elegir productos de temporada, no salir de casa con el estómago vacío y planificar lo que queremos adquirir. Para esto último, Central Lechera Asturiana le sugiere algunas ideas, en la nueva campaña de Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid para la marca.

El objetivo es presentar la gama de productos, poniendo en valor al consumidor por encima de todo. “La lista de las cosas que no se compran” destaca todo aquello que no se puede comprar en el supermercado, pero que también es de primera necesidad.

El cariño, el buen humor o el sentido común son artículos básicos que nunca deberían faltar en nuestra despensa –o en nuestras vidas. Central Lechera Asturiana ha querido enfatizar esos valores como parte de la convivencia familiar, porque al incluirlos “la lista de la compra ganan en valor”, apunta la agencia en una nota.

Azúcar, vinagre, detergente, pasta de dientes… Estos son los productos típicos en la relación ineludible mientras arrastramos el carrito por la tienda, igual como la leche. No puede faltar en ninguna compra, a ser posible de la marca anunciada.

El prescriptor en este caso es un ganadero de la cooperativa, que repasa la lista de lo que de verdad importa en el spot de 60” para Internet, que tendrá presencia con distintas reducciones en televisión y redes sociales. La campaña está en el aire desde el 5 de febrero.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.