Dommo.X lanza Lola Market

Un colibrí se convierte en prescriptor en la campaña de lanzamiento de esta app para llevar a casa la compra doméstica, creada por Dommo.X

Dommo.X lanza Lola Market


Pensábamos que un personal shopper estaba reservado a los clientes de lujo. Alguien dedicado en exclusiva a un comprador, que le asesora y le facilita la compra de un traje, accesorios de moda o de diseño para el hogar. Pero alucine: ya puede contratar su personal shopper para hacer la compra del supermercado.

El mismo concepto de comodidad se ha aplicado para diseñar Lola Market, una nueva aplicación que hace la compra por el usuario y se la lleva a casa. Dommo.X ha sido la agencia responsable de su campaña de lanzamiento.

Como protagonista para la acción se ha elegido un ave muy especial. Mr. Colibrí encarna los valores de velocidad y precisión que quiere transmitir la marca. Este comprador experto vuela por las tiendas para hacer la compra y llevarla al domicilio de los clientes.

El pájaro más veloz del planeta, capaz de aletear hasta 80 veces por segundo, representa al distinguido caballero que se mueve en nuestro nombre entre paradas del mercado y el supermercado, reconociendo los mejores frescos y corriendo para que los tengamos en casa en tan sólo una hora.

Lola Market se presenta como una forma totalmente nueva de hacer la compra, sin desplazamientos, sin colas en los establecimientos y sin cargar bolsas.

Además de televisión, la campaña incluye gráfica en exterior, piezas online para web y redes sociales, así como acciones concretas de merchandising y en el punto de venta. El spot está en el aire desde el 23 de enero.

Por ahora, el servicio está disponible en la ciudad de Madrid.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.