Audi A1, “Llamémoslo amor”

DDB estrena una apasionada campaña para el Audi A1, expresando que conducir este coche despierta sentimientos muy intensos

Audi A1, “Llamémoslo amor”


Asociar el vehículo a un sentimiento: este era el reto que DDB ha superado con su nueva campaña para el Audi A1. Pero la acción titulada “Llamémoslo amor” no evoca al amor, sino a la pasión que se desata junto a él.

La tórrida campaña sustituye la presencia del automóvil por parejas entregadas al deseo. En un aparcamiento, en una gasolinera, en la carretera o ante un paseo de peatones, el fragor desatado de los cuerpos exalta el carácter apasionado del A1, convirtiendo el acto amoroso en metáfora del coche.

El spot explica así que este modelo compacto de la marca alemana “no sólo se disfruta, sino que además consigue despertar un sentimiento mucho más intenso, una pasión parecida al amor”, resume la agencia en una nota.

“En esta vida hay objetivos que se desean y otros por los que se siente algo mucho más fuerte”, apunta DDB. “Lo mismo pasa cuando por fin se consigue el A1”.

La banda sonora del anuncio es “Baby”, canción del músico venezolano-estadounidense Devendra Banhart. El spot lo ha filmado el realizador David Vergés, de la productora Agosto, y cuenta con la dirección de fotografía de Óscar Faura. La campaña se ha ideado a partir de la dirección creativa de Jaume Badia en DDB.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.