Dentix para todos

Andrés Iniesta protagoniza la nueva campaña de Sra. Rushmore para Dentix, que destaca la alta satisfacción de sus usuarios

Dentix para todos


Sra. Rushmore acaba de lanzar nueva campaña para clínicas dentales Dentix. En esta ocasión, se ha contado con Andrés Iniesta como protagonista. Este trabajo incluye cuatro ejecuciones que estarán presentes en televisión y en Internet.

Así, se puede ver, con un enfoque simpático, cómo personas que se resistían a confiar en el Método Dentix acaban por convencerse de su eficacia. La seguridad que inspira la figura del famoso futbolista del Barça y la satisfacción de los usuarios son los motivos que logran persuadirles de la calidad que ofrece Dentix.

Y es que “cada vez más gente confía en el Método Dentix”, como bien demuestra el hecho de que uno de cada dos nuevos pacientes acuda a sus clínicas por recomendación de otro. Precios accesibles para todos, clínicas propias -no franquicias- o un equipo experto, pueden convencer hasta a las personas más “cabezotas”.

Con esta campaña, Sra. Rushmore continúa posicionando a estas clínicas dentales que, a través de una tecnología de vanguardia y los mejores profesionales, garantizan en cada momento y a cada paciente un tratamiento totalmente personalizado.

Esta campaña está en el aire desde el 1 de marzo. Los spots los ha grabado el realizador Miguel Campaña para la productora Bravo, a partir de la dirección creativa por parte de Sra. Rushmore de Rafael Otero y Esther Rozadilla.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.