Un cumpleaños bisiesto en McDonald’s

Una acción especial de McDonald’s diseñada por TBWA ha celebrado fiestas infantiles de cumpleaños para adultos nacidos un 29 de febrero

Un cumpleaños bisiesto en McDonald’s


Este lunes ocurrió algo que sólo sucede una vez cada 1.461 días. Fue un día bisiesto. El acontecimiento afecta de manera directa a las personas que cumplen allos ese día, algo que les ha convertido en blanco de un chiste clásico: que han tenido que esperar cuatro años para poder celebrar su aniversario. Este es el punto de partida de la acción que TBWA ha ideado para McDonald’s.

La broma se redondea con la cuenta estrambótica de que su edad es cuatro veces menor, ya que sólo debemos considerar las ocasiones en las que su fecha apareció en el calendario. Así que, explorando ese juego, la agencia llegó a la conclusión de que la celebración que merecen los bisiestos es una fiesta infantil. “Quizás parezcan muy adultos, pero en realidad, sólo tienen una cuarta parte de la edad que aparentan. Son niños grandes, literalmente”, resume TBWA.

A través del Facebook de McDonald’s España, se seleccionaron los candidatos, que recibieron la invitación a vivir una experiencia única. Este 29 de febrero, varios bisiestos han sido sorprendidos con una gran fiesta de cumpleaños que no esperaban. Ha sido una celebración infantil, acorde a la “edad real” de sus protagonistas, así que el lugar de la celebración no podía ser otro que un restaurante McDonald´s.

Los cumpleañeros han vuelto a sentir la misma emoción que sus hijos al abrir un Happy Meal, pero lo mejor de todo es que lo han hecho juntos. Y es que ese es uno de los grandes propósitos de McDonald´s: unir a padres e hijos

La acción especial “Niños grandes”, que podrá verse en los canales de Facebook y Youtube de McDonald’s España, se encuadra dentro de su posicionamiento de marca integradora donde los restaurantes se convierten en el lugar y punto de encuentro para compartir momentos y vivencias únicas.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.