Generali asegura el amor

Una acción de Ogilvy & Mather Publicidad para San Valentín regalará “kits de ruptura” a las parejas que se desenamoren

Generali asegura el amor


Nos parece una idea muy original, pero esperemos que nunca se repartan los regalos de esta promoción. Significaría que ha fracasado el amor. Es que Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid ha pensado una acción para Generali en el día de San Valentín, “Amor a todo riesgo”, una campaña que asegura el amor.

Pero como el amor no es algo infalible, si llegara a fallar se activaría la póliza ideada para esta campaña. ¿Cuáles son las coberturas de dicho seguro? Los paliativos ineludibles: mantita, chocolate y comedia romántica.

La sorprendente iniciativa se puso en marcha en redes sociales con motivo del último día de los enamorados. Su principal objetivo era ayudar a los seguidores de la marca a superar un inesperado accidente sentimental: “si a una persona le rompen el corazón, ¿quién mejor que una aseguradora para ofrecerle una solución?”, afirma el equipo creativo responsable de desarrollar la campaña y el vídeo con el que se presenta.

Este insight inspira la acción en la que se sortearon diez pólizas Amor a Todo Riesgo que Generali repartió el pasado 14 de febrero. Para hacerse con una de ellas, bastaba con hacerse amigo de la marca en Facebook y comentar cuál ha sido la mayor locura cometida por amor. Los mejores comentarios fueron premiados con una de estas exclusivas diez pólizas, con las que podrán solicitar su kit de ruptura.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.