Leo Messi protagonista otra vez con Lay’s

Por tercer año consecutivo Tiempo BBDO realiza la nueva campaña global de Lay’s y de nuevo su protagonista es Leo Messi

Leo Messi protagonista otra vez con Lay’s


Tiempo BBDO ha vuelto a ser la agencia seleccionada para poner en marcha la nueva campaña global de Lay’s de 2016, y una vez más cuenta como protagonista con el mejor jugador de futbol del mundo, Leo Messi. La agencia ha realizado junto al cliente el planteamiento estratégico y ha desarrollado el trabajo creativo de la campaña, que se verá en numerosos países.

La pieza principal es un spot de televisión que se rodó durante el pasado mes de septiembre en Barcelona y Madremanya. Durante un par de días, esta pequeña localidad de la provincia de Girona se convirtió en un pueblo de la Toscana.

La idea de la campaña pivota de nuevo sobre la irresistibilidad de Lay’s. En el anuncio, Messi pasea por un pueblecito italiano cuando un pintor callejero al verle comiendo este aperitivo le propone hacerle un retrato. El pintor aprovecha la situación para comerse las patatas mientras Leo Messi posa para el cuadro. La sorpresa llega al final cuando el pintor enseña el lienzo terminado con el dibujo de una bolsa de Lay’s y Messi descubre que el artista le ha vaciado la que sostenía en las manos.

Como complemento de la campaña, Tiempo BBDO, que ya es el tercer año que se encarga de esta comunicación, ha desarrollado unas piezas audiovisuales para distribuir en las redes sociales. Son montajes cortos en clave de humor asociados a Messi y a la marca.

Anorak fue la productora encargada del rodaje bajo la dirección del realizador australiano Bruce Hunt, que repite también su colaboración con Lay’s.

La música del spot es una adaptación de la canción “Mambo Italiano” de Rosemary Clooney. La versión musical ha sido realizada por Konga Music.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.