Culminó la fiesta Ron Barceló Desalia

República Dominicana se contagia de la euforia de la novena edición de Ron Barceló Desalia, la mayor fiesta del Caribe

Culminó la fiesta Ron Barceló Desalia


Una semana inolvidable de playa, diversión y música que ha hecho vibrar en su última noche a 5.000 personas vestidas de blanco en Playa Cabeza de Toro: así ha culminado la novena edición de Ron Barceló Desalia, uno de los eventos festivos más importantes del año. Una acción impulsada por FCB Spain que ha estado llena de música y de estrellas.

En el trabajo también han participado McCann Spain, encargada de la creatividad gráfica; MUWOM en la gestión de artistas; Wink (Ymedia) como agencia de medios; y Ketchum y Actúa como responsables de la prensa sobre el evento.

La euforia se desató con Supersubmarina, Najwajean, Thom Jongkind de Blasterjaxx, Albert Neve, Albert Ramos, JP Candela, Alexander Som, Kiddo y Crush DJs, los protagonistas musicales de esta gigantesca fiesta. “Pusieron ritmo a una noche para el recuerdo”, tal como la marca resume en una nota de prensa.

La cita culminante tuvo lugar el 20 de febrero en la República Dominicana, donde se desarrolló una intensa agenda lúdica y solidaria.

A lo largo de nueve días se sumaron actividades junto al mar, una acción de rehabilitación de viviendas, fiestas en algunas de las discotecas más representativas de Punta Cana, una excursión al incomparable paraje de playas vírgenes Isla Saona, y, como broche de oro, Ron Barceló Desalia, erigida como la mayor fiesta del Caribe.

El viaje para los invitados empezó el pasado otoño: se activó un site con un concurso en el que, mediante las pistas que se ofrecían en los capítulos de una webserie, se podían descubrir las pistas que les llevarían a ganar el viaje a Ron Barceló Desalia. En dicha producción participaron reconocidos perfiles de las redes sociales: Dulceida, Andrea Compton, Omai, HolaJulen, Mario Marzo y Bolli.

Los 35 ganadores seleccionados entre miles de participantes del concurso han podido vivir momentos inolvidables en un entorno de playa, música y diversión en las paradisíacas playas de Punta Cana.

Entre los artistas que pusieron el ritmo a la fiesta final de Desalia, se encontraban Kiido, DJ malagueño del equipo Nap Team que resultó ganador del proyecto Vive Ahora Talent de Ron Barceló; Crush DJs, dúo formado por la DJ Katy Sáinz y la top model Cristina Tosio; el aclamado grupo de indie pop Supersubmarina; Najwajean, el veterano dúo formado por Carlos Jean y Najwa Nimri que presentó su último trabajo ‘Bonzo’; el DJ Albert Neve que pinchó mano a mano con el conocidísimo Abel Ramos; Thom Jongkind, miembro del dúo de DJs Blasterjaxx, que desde 2013 forman parte del Top 100 de Djmag; JP Candela, figura incondicional del house nacional, y Alexander Som, una de las grandes promesas del panorama DJ español.

La fiesta se desarrolló en el marco incomparable de la playa de Cabeza de Toro de República Dominicana, con 100 hectáreas de arena virgen en las que se encontraba situado un imponente escenario de más de 40 metros. Éste fue el centro de una frenética noche que contó con avanzadas técnicas de mapping, 50.000 watios de sonido Meyer, 120.000 watios de iluminación robotizada y 3 cañones de láser multicolor, así como 50 performances y bailarines de todo el mundo. El evento contó además con la presencia de varios rostros conocidos, entre los que se encontraban la modelo Laura Sánchez con su pareja David Ascanio, y la actriz y modelo Ana Rujas.

Entre las actividades paralelas, también destacó la colaboración entre Ron Barceló y el colectivo Boa Mistura, quienes crearon una botella conmemorativa de esta edición de Desalia en un proyecto solidario que culminó con la rehabilitación de varias casas de estilo victoriano anglo-caribeñas, en el centro histórico de Salvaleón de Higüey.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.