El Corte Inglés cumple 75 años

Sra. Rushmore crea la campaña del 75 aniversario de El Corte Inglés, con imágenes nostálgicas de la primera vez para artículos y clientes

El Corte Inglés cumple 75 años


Hace 75 años una pequeña sastrería en el centro de Madrid abrió sus puertas, sin saber que el destino acabaría convirtiéndola en una de las cadenas de distribución más importantes del mundo. Hoy la conocemos como El Corte Inglés, una firma que ahora cumple tres cuartos de siglo.

Evocar la nostalgia por el pasado, es el eje de la campaña de comunicación que Sra. Rushmore ha diseñado para conmemorar este aniversario. Una emotiva melodía e imágenes de la “primera vez” para artículos emblemáticos de muchos clientes, son los elementos con los que se ha desarrollado.

“Tu historia es nuestra historia”, es el lema que englobará las acciones del 75 aniversario de El Corte Inglés. La marca, primera cadena de grandes almacenes de Europa y tercera del mundo, ha crecido con las experiencias de sus compradores, que ahora se resumen en un spot.

El anuncio muestra la “primera vez” de momentos singulares, como la primera cita, el primer guateque, la lista de bodas o el primer blog, retratando acontecimientos en la vida de cualquier persona y de la sociedad.

Pero también los productos que han marcado cada época, desde el Walkman hasta los smartphones. Y por supuesto los demás artículos que hacen de El Corte Inglés el referente para las compras de los consumidores españoles, como la moda, la tecnología o la cultura.

La campaña se desarrollará en televisión, prensa, revistas, exterior e Internet. La pieza principal es un spot de 90” con reducciones de 60 y 20”, que ha filmado el realizador Gabe Ibañez para la productora Tesauro. Por parte de la agencia, la dirección creativa ha recaído en Xisela López.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.