Oreo sortea un viaje a Nueva York

La conocida marca de galletas lleva a los consumidores a Nueva York y 9 capitales europeas con una promoción que se desarrolla hasta mayo

Oreo sortea un viaje a Nueva York


♫ “Imagina que abres una Oreo, nuevos dibujos de galleta encontrarás” La marca de galletas de Mondelez nos explica cantando su última promoción. “Cómpralas y podrás viajar a Nueva York y mucho más”.

El concurso lleva el nombre de “Open Up”, tiene como objetivos “avivar el ánimo de sus consumidores y premiar su fidelidad”. Y para ello sorteará un viaje de 5 días para 4 personas a Nueva York y 9 fines de semana en capitales europeas.

La campaña, adaptada para España y Portugal por la agencia Ideo (Ideas Desde Cero), se da a conocer con un spot en el que la simpática melodía y una sencilla animación centran el mensaje en la promoción en marcha. El concepto del que parte es “Wonderfilled (Llena de imaginación)”, un enfoque de posicionamiento de la marca que aquí se lleva a un nivel superior, “consiguiendo así que algunas de las cosas más increíbles que se puedan imaginar se hagan realidad al abrir una Oreo”, apunta la compañía en una nota.

Para participar en el sorteo del viaje a Nueva York, los consumidores deben comprar dos packs de Oreo y registrarse en la web lanzada para la ocasión, conservando su ticket de compra. El resto de premios pueden conseguirse al instante, si destapan una de las galletas ganadoras.

La campaña de comunicación tendrá presencia en televisión, con un spot de 20 segundos y acciones especiales en El Intermedio y Zapeando; en radio, con cuñas y menciones; y en el punto de venta, con acciones de visibilidad y promoción indicada en los packs. Además, por primera vez las galletas Oreo tendrán nuevos diseños que sorprenderán al consumidor.

En el ámbito digital, la marca tendrá también una fuerte presencia en redes sociales y en otras plataformas como YouTube donde se explicará la promoción.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.