Lo nuevo de Sanytol con Paradise Falls

La agencia consolida con testimonios de divertidas familias el código humorístico con el que ha posicionado este desinfectante sin lejía

Lo nuevo de Sanytol con Paradise Falls


Familias normales, como la suya y la mía. Son los protagonistas de la nueva campaña de Sanytol, desarrollada por Paradise Falls, que deberán responder a la pregunta: “¿Por qué la gente se está pasando a Sanytol?”.

Los motivos son variados y se refieren a las cualidades del producto, como que es un desinfectante sin lejía, que actúa en una sola pasada, huele bien y no mancha. Pero lo destacable no son los beneficios que enfatizan los personajes del spot, sino ellos mismos, representando la variedad de familias que utilizan Sanytol.

Así, vemos desde el matrimonio maduro que no pierde la picardía o los siniestros, a la pareja joven o el padre primerizo. La composición construye un mosaico humorístico, manteniendo la apuesta de la marca por una comunicación directa y desenfadada.

Paradise Falls ya se había encargado de la publicidad de Sanytol del año pasado. En esa ocasión, la barcelonesa agencia lanzó el spot “Suegra robot”, que estableció el tono irreverente para este limpiador doméstico de AC Marca, caracterizado por transgredir los códigos y los tópicos publicitarios de este tipo de productos.

La campaña ha sido producida por RCR Films, con realización de Santiago Zannou. Por parte de la agencia, Xavier Sitjar y Jordi Picas han sido los responsables creativos.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.