Coco nos enseña “cerca y lejos” en Federópticos

Labstore Y&R y Federópticos lanzan su nueva campaña para las lentes progresivas, de la mano de Coco de Barrio Sésamo

Coco nos enseña “cerca y lejos” en Federópticos


A partir de cierta edad, la memoria es traicionera. Puede que nos cueste acordarnos de qué comimos ayer, pero ¿a que puede rememorar los sonidos de su salón hace 30 años? El programa infantil de tardes en la televisión pudo ser uno de los recuerdos entrañables de su infancia, o de sus primeros pasos como padre o madre. En él, una escena icónica fueron las lecciones de Coco, así que esta propuesta es para usted y no nos referimos al vigor mental, sino de la vista.

Porque los años no perdonan, Federópticos le presenta su gama de lentes progresivas. Lo hace recurriendo al inefable personaje de felpa, en una acción ideado por Labstore Y&R, la agencia global de Y&R especializada en retail y shopper marketing.

Había que transmitir la ventaja de los progresivos de Federópticos, que nos permiten ver bien tanto de cerca como de lejos. Y de la diferencia entre ambos enfoques, nadie sabe tanto como Coco, el muñeco de “Barrio Sésamo” que ha enseñado estos conceptos a varias generaciones.

En la campaña le vemos acompañado de otro personaje de la popular serie, la marioneta azul Fat Blue. El singular prescriptor nos instruye acerca de las diferencias entre distancias… aunque esta vez Coco, como el target de la campaña, no podrá afinar el enfoque. Por eso necesita los Pro de Federópticos.

“Con esta campaña queremos reforzar en 2016 nuestro liderazgo en lentes progresivas, y creemos que no había mejor fichaje que el de Coco”, explica Federico Soria, responsable de Marketing de Federópticos. Y ya que aludíamos a las distancias temporales y no sólo físicas, añade: “con él esperamos tener una campaña de una gran notoriedad y que los clientes recuerden durante mucho tiempo”.

La campaña publicitaria de 360º abarca televisión, radio, medios impresos y online, así como redes sociales y los propios centros de Federópticos, donde habrá diversos materiales de marketing con Coco y Fat Blue como protagonistas.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.