Pepe Jeans en un mundo de impresión 3D

Imaginarte crea un fashion film de tono poco convencional para presentar la colección primavera-verano de calzado Pepe Jeans

Pepe Jeans en un mundo de impresión 3D


Ahora que se puede construir cualquier cosa con sólo apretar un botón, distinguirse de los demás resulta más valioso que nunca. Es lo que hace el calzado de Pepe Jeans, con los diseños de su colección primavera-verano 2016, y con su nuevo fashion film creado por Imaginarte.

Titulado “Magic”, la pieza se inspira “en el lado más surrealista de la vida”, tal como apunta la agencia en una nota, “que inicia una temporada muy divertida y desenfadada para la marca”.

En el vídeo el protagonista absoluto es el calzado, pero alejándose del tradicional vídeo de producto. “Queríamos mostrar los modelos en diferentes situaciones “mágicas”, que aparezcan, desaparezcan, se conviertan en otros objetos, consiguiendo una pieza muy visual”, afirma Antonio Piñero, Director de Imaginarte.

Situaciones inverosímiles como un zapato musical, un zapato inundado, un zapato que busca pareja, un zapato que explota o un zapato abducido, aparecen en escena para expresar el espíritu joven y activo de Pepe Jeans Footwear. Su colección incluye sneakers, runners y loafers de estilo londinense, con estampados inesperados, texturas y prints.

El fashion film, con difusión en Internet, lo ha realizado la productora Offbeat. Por parte de la agencia, los directores creativos son Víctor Izquierdo e Ignacio Macho, siendo Víctor Izquierdo también responsable de la dirección de arte.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.