Val Venosta, para fruteros exigentes

“La manzana recomendada por los fruteros más exigentes”, anuncia la nueva campaña de Publips-Serviceplan para la marca italiana

Val Venosta, para fruteros exigentes


¿Sabía este truco para elegir manzanas? “Si pasas el dedo y hace ruido, es una buena manzana”. Esta recomendación y otras las escuchamos de boca de un experto, en la nueva campaña que Val Venosta ha puesto en marcha, con creatividad de Publips-Serviceplan.

La acción tiene como protagonista al frutero, un rol prescriptor que ya tuvo reconocimiento hace pocas semanas, cuando la marca ideó una campaña especial en honor a su día, en la que participó la cantante Ruth Lorenzo.

En esta ocasión, su papel asesorando al cliente final se enfatiza por su presencia ofreciéndonos consejos, como destacar el dulzor que tienen las manzanas cultivadas en alta montaña. Como las de Val Venosta, la marca cooperativa de los productores de la región italiana de Sudtirol, destacando aquí la variedad Golden.

La campaña se desarrolla en televisión con dos spots de 10” y encabezados por el título “La manzana recomendada por los fruteros más exigentes”. Se trata del séptimo año consecutivo que Publips-Serviceplan trabaja para Val Venosta, cuya comunicación implementa en 8 países, con una marca conocida por su claim “Sabrosas y crujientes todo el año”.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.