Así premia Direct a los padres responsables

Direct Seguros y El Laboratorio lanzan la campaña ‘Padres Responsables’ que regalará hasta 50 euros a los nuevos clientes

Así premia Direct a los padres responsables


“Si eres padre y llevas dentro un agente secreto, un día te sale”. En la nueva campaña de Direct Seguros, la paternidad transforma a las personas y cada momento de lucha con sus hijos les convierte en héroes, de maneras insospechadas: “No crees en zombies, hasta que el zombie eres tú. (…) Ser madre puede convertirte en ninja o darte reflejos de guardameta”.

En la enumeración de metamorfosis que relata el spot, los padres se dotan de supercualidades, a partir de habilidades tan cotidianas como pisar piezas de lego desparramadas por la casa o recibir los vómitos sorpresivos de su bebé: “A lo mejor no te hace faquir, pero académico de la lengua igual sí. Puede hacerte exorcista”, escuchamos durante el anuncio.

La divertida campaña es obra de El Laboratorio y tiene como objetivo reconocer el mérito de los progenitores cuidando de sus familias. Un mensaje que se resume en el eslogan “Cuando eres padre te conviertes en muchas cosas… pero sobre todo, en mejor conductor”.

Esa transformación tiene otra recompensa, en el caso de Direct: la marca ha lanzado una promoción en la que regalará vales descuento en combustible de hasta 50 euros a los nuevos clientes. De esta forma, premia a uno de los segmentos de conductores más precavidos al volante y agradece a todos los padres por hacer las carreteras más seguras.

Se idearon hasta 12 situaciones que demuestran hasta qué punto los padres cambian sus hábitos, desde convertirse en expertos en “guerra biológica” al cambiar un pañal, hasta críticos de arte al visualizar una pintada en la pared de casa.

Para componer el spot final, rodado por el realizador Dionisio Naranjo poniendo su sello personal con una estética muy cuidada y un tono humorístico, los empleados de la aseguradora pudieron votar por sus escenas favoritas. Esas son las que se han emitido en televisión, pero la campaña se ha implementado con vocación digital, por lo que el resto de escenas se han difundido también en Internet y redes sociales.

En ese mismo entorno, se hizo un prelanzamiento con imágenes GIF y el apoyo de ‘influencers’ que dieron a conocer la campaña bajo la etiqueta #Cuandoerespadre.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.