Heavy de noche, carnicero de día
|
14 de marzo de 2016
|
La música no da de comer a todo aquel que se dedica. ¿Se ha preguntado alguna vez cuál es el otro oficio –el que les da sustento- de los integrantes de ese grupo de rock duro que tanto le gusta? Ahora puede hacerse una idea, con la campaña que Mercedes-Benz ha lanzado para su modelo de furgoneta, la Citan Tourer One, obra de M&CSaatchi.
Un carnicero, un jardinero, un técnico de lavadoras y un mensajero componen la banda de ‘heavy metal’ que ha sorprendido a los espectadores con sus rostros pintados. La noche antes dieron un concierto con su caracterización habitual… con la diferencia de que esta vez se han maquillado las caras con pintura acrílica.
Ese fallo provocará que por un día se crucen sus dos vidas, la nocturna y musical con la diurna y profesional. De esta original manera, la campaña pone de relieve la versatilidad de la Citan, un vehículo que sirve tanto para los desafíos laborales como para disfrutar del tiempo libre.
El spot rodado por la realizadora Sonia Ramírez y la productora Primo se estrenó en televisión el 8 de marzo. El día antes pudo verse en redes sociales y también tendrá difusión en Internet junto a un making of.
Esta es la primera vez que la campaña para este modelo de Mercedes-Benz está desarrollada 100% en España y para el mercado español.