“Independizado”, lo nuevo de Imperial ElPozo

El spot “Independizado” creado por Básico refuerza la idea de Imperial como una gama de fuets imprescindibles en casa

“Independizado”, lo nuevo de Imperial ElPozo


ElPozo Alimentación ha iniciado una nueva campaña de comunicación para uno de sus productos más emblemáticos, y que lleva elaborando más de 50 años con su receta original, el fuet Imperial. El protagonista es un joven recién emancipado.

La nueva campaña subraya la exclusividad de la receta y curación del producto y cuenta una historia simpática que puede ser perfectamente real, con dos mensajes clave: “Si quiero comer bien, tengo que comprar bien, y siempre hay que tener fuet Imperial en casa”.

Bajo el título de “Independizado”, la creatividad de esta campaña es obra de la agencia Básico Publicidad, mientras que la producción de la misma es de Blur Producciones, con Nacho Sarrais como realizador.

El spot, que estará presente en los principales medios de comunicación de España, recuerda al consumidor que este alimento puede sacarle de un apuro en cualquier situación, solo o en compañía.

La campaña de fuet Imperial se desarrollará en las principales televisiones nacionales, autonómicas, temáticas y regionales, donde se emitirá el spot en piezas de 20 y 10 segundos. Además, hay una versión de 35 segundos para soportes online, con sorpresa final incluida.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.