Con Cacaolat tienes “Ganas de más”

JWT lanza la nueva campaña vitalista y positiva de Cacaolat, en la que varios personajes deciden seguir con lo que más les gusta

Con Cacaolat tienes “Ganas de más”


“Cuando algo te gusta de verdad, siempre quieres más”. Bajo este lema, Cacaolat lanza su nueva campaña en la que transmite un mensaje vitalista y positivo. El anuncio creado por JWT muestra a personas que saborean la vida con vitalidad en diferentes situaciones.

Escenas de disfrute como la pasión por la música y el deporte, o el tiempo de ocio compartido con la familia y los amigos, centran el spot. Con un pequeño gesto, los protagonistas expresan su deseo de que continúe el buen rato, a la vez que cargan pilas con Cacaolat.

“Cada gota se transforma en un momento de placer que te reconforta y te deja con ganas de repetir”, resume JWT esta asociación entre la marca y el torrente de endorfinas que sentimos liberarse en momentos tan significativos como un beso romántico o una tarde de juegos con nuestros hijos.

Dicha idea se plasma creativamente en el claim “Ganas de más”. La bebida no sólo complementa las escenas, también proporciona a los personajes “la energía necesaria para seguir haciendo lo que nos apasiona, vivir al máximo”.

Esta campaña llega en el momento en que Cacaolat, adquirida por Damm en 2012, ha alcanzado ya la implementación en toda la geografía española, con más del 45% de distribución ponderada en la mayor parte de áreas Nielsen (datos del panel Nielsen Total LS).

El formato familiar de litro ya es el líder de la categoría de batidos de cacao de más de 250 cc en el mercado español. Su consumo por parte tanto de adultos como niños es algo que pretender reforzarse con esta campaña, mediante un posicionamiento transversal.

El spot producido por Oxígeno consta de un formato largo de 60” estrenado en el canal Youube de Cacaolat el 13 de marzo, dos spots de 20” y tres reducciones a 10”. Lo ha dirigido Kike Maíllo, quien resultó galardonado con cinco premios Gaudí por la dirección novel de ‘Eva’. El cineasta estrenará su nueva película, ‘Toro’, el próximo 22 de abril.


Sobre Cacaolat

Cacaolat está considerado como el primer batido de cacao del mundo fabricado industrialmente y ha sido apreciado por todos a lo largo de más de cuatro generaciones. La marca explica que su éxito recae en sus ingredientes de máxima calidad y en los granos de cacao seleccionados en las mejores plantaciones de la zona tropical del África Occidental. Eso lo convierte en un alimento saludable, sabroso y con unas propiedades nutritivas excelentes. Ideal para desayunos y meriendas.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.