DEC BBDO e Islas Canarias ganan en The Travel Marketing Awards

DEC BBDO es la única agencia española premiada en The Travel Marketing Awards, con cuatro campañas de promoción turística para Islas Canarias

DEC BBDO e Islas Canarias ganan en The Travel Marketing Awards


Por tercer año consecutivo, DEC BBDO ha sido la única agencia española premiada en The Travel Marketing Awards, obteniendo 3 platas y 2 bronces.

El destino turístico Islas Canarias obtuvo 5 premios en el certamen de Marketing Turístico más importante del Reino Unido. Cuatro campañas de DEC BBDO para promocionar las Islas Canarias han sido reconocidas con 5 premios repartidos en diferentes categorías.

The Travel Marketing Awards es uno de los eventos más prestigiosos de la industria turística a nivel internacional, ya que reconoce las mejores campañas mundiales del sector juzgadas por un estimado panel de profesionales de agencias e industria turística. El festival está organizado por el Institute of Marketing, la organización de marketing más importante del mundo y en él participan destinos y empresas turísticas de todo el mundo.

La campaña “El ascensor que sube el orgullo”, con un Plata en la categoría Best Experiential Marketing y un Bronce en la categoría Best Use of Social Media fomenta el respeto a la igualdad y reivindica los derechos del colectivo LGTB. Esta acción “wom experiencial” consistía en transformar los ascensores de los hoteles, vinilándolos como un ropero, para sorprender a los turistas, invitarles a hacerse un #PrideSelfie ambientado en Canarias y a salir del armario.

La campaña “El banco con el mejor clima del mundo”, con un Plata en la categoría Best Outdoor Advertising invitaba a sentirse en el mejor clima del mundo gracias a un banco climatizado que se colocó en una de las ciudades más frías de Noruega para recalcar las diferencias de temperatura durante los meses de invierno entre ese país y las Islas Canarias.

La campaña “365 para recargar tu energía” con un Plata en la categoría Best Brochure es el primer libro de autoayuda para los peores climas del mundo. Se trata de un folleto que destaca entre la gran saturación de material publicitario de las agencias de viaje, este libro de autoayuda contiene 365 consejos para afrontar el mal tiempo con buen humor. El libro agotó todos los ejemplares, se realizó una segunda edición, esta vez digital con una app que cada día da un consejo para afrontar los días grises del año.

La campaña “Tu amiga de las Islas Canarias”, con un Bronce en la categoría Best Direct Marketing nos muestra a través de una serie de mails impactantes protagonizados por un personaje ficticio que representa aquel amigo/a que te lo cuenta todo, lo que sucede en las Islas Canarias recomendando actividades, lugares, promociones y consejos para disfrutar de las Islas.

La gala de entrega de los premios tuvo lugar en Londres el pasado 15 de marzo, con representación de los mejores destinos turísticos a nivel mundial.


Acerca de Promotur-Turismo de Canarias

Promotur Turismo de Canarias es la entidad responsable de la promoción de la marca destino Islas Canarias. Creada en 2005, el principal objetivo de esta sociedad pública es el estudio, difusión y comercialización de la gran oferta turística que ofrece el archipiélago canario en conjunción con el resto de instituciones de las islas vinculadas al sector turístico.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.