Con Sephora “No te conformes con uno”

La primera campaña de La Despensa para la cadena de perfumerías aboga por la promiscuidad en el mundo de las fragancias

Con Sephora “No te conformes con uno”


La Despensa lanza su primera campaña para Sephora. Tras un concurso, resultó la elegida entre varias agencias para desarrollar la nueva campaña de la firma francesa. El resultado ya puede verse en el spot cuyo lema es “No te conformes con uno”.

Dicho mensaje es un juego de dobles sentidos en el que se invita a los consumidores a practicar la “promiscuidad” en lo que a perfumes se refiere y no atarse a un olor de por vida.

Con el objetivo de acercar la marca al público más joven, en el anuncio vemos a una chica coqueteando con varios pretendientes, los cuales tratan de seducirla regalándole frascos de fragancias. Ella los acepta complacida pero no concederá la exclusiva a ninguno.

Lo mismo sucede a los consumidores de estos productos, que pueden tener varios perfumes en su tocador, para usar cada uno en contextos distintos o en función de su gusto. A ellos también va destinada esta campaña, en la que se comunica la gran variedad en artículos de perfumería a precios increíbles que pueden encontrar en Sephora

La campaña se desarrollará en medios gráficos (marquesinas, revistas, exterior y punto de venta) y con un vídeo que se difundirá en Internet.

Tanto la fotografía de campaña como el vídeo han sido creados por la fotógrafa alemana Monica Menez, ganadora del Madrid Fashion Festival y de numerosos premios internacionales por su trabajo.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.