Fujitsu rueda en España un spot mundial

Fujitsu elige España para su campaña global de publicidad sobre su gama de portátiles y el puesto del trabajo del futuro

Fujitsu rueda en España un spot mundial


Fujitsu ha elegido España y, en concreto, cinco ubicaciones extraordinarias de nuestro país, para la realización de su campaña de publicidad global sobre “el puesto de trabajo del futuro”. La acción es obra de la agencia alemana Red.

La multinacional busca impulsar su estrategia “Human Centric Workplace” que redefine la forma en la que interactuamos en nuestro trabajo. Porque “el mundo es nuestro lugar de trabajo y ahora somos libres para desarrollar nuestra actividad de forma individual, inspirándonos y eligiendo desde donde queremos hacer las cosas sin límites”.

Se han elegido 5 espectaculares lugares que son: en Madrid, el edificio Horizonte Madrid, cercano al Paseo de la Castellana. El desierto, en el Parque Natural de las Bardenas Reales, en Navarra. En una impresionante presa, la de Aldeávila de la Ribera, en Salamanca. En la playa de las catedrales de Ribadeo y en la isla de San Juan de Gaztelugatxe de Bilbao.

En ellos, se han grabado impresionantes perspectivas aéreas que muestran cómo poder trabajar desde nuevos lugares de trabajo, de forma productiva y segura. El formato se podrá ver en diferentes soportes, no sólo en España sino también a nivel global. En concreto, es un vídeo de dos minutos de duración que muestra cómo unos empleados cansados de trabajar en su oficina, salen de ella y, con su portátil de Fujitsu, llegan a estos espectaculares y aislados paisajes naturales de España, desde donde puede trabajar sin límites.

Para el desarrollo de esta campaña se ha necesitado 2 semanas de grabación, 45 horas de material de película, más de 5.000 fotos, se han recorrido 3.000 kilómetros, todo ello con un equipo de producción alemán-español de alrededor de 30 personas formado por profesionales de cine, fotografía, modelos profesionales y actores. Un gran despliegue en el que también se han usado drones y cámaras de alta velocidad, para grabar algunas de las imágenes más complicadas.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.