Tú que reciclas

Tras un concurso, Ecoembes renueva su confianza en TBWA\ con la campaña “Tú” que reconoce el gesto de los consumidores

Tú que reciclas


Reciclar es una tarea de todos, una tarea en la que el esfuerzo de uno no tiene sentido si no viene acompañado del esfuerzo de muchos.

Por eso, la nueva campaña de Ecoembes desarrollada por TBWAEspaña le quiere rendir homenaje a la parte más importante de todo el proceso de reciclaje: a cada consumidor. “Tú” va a ser el mensaje central de la campaña, porque sintetiza el reconocimiento a cada persona que contribuye a conservar el medioambiente con pequeños gestos cada día.

Con esta campaña, la organización que cuida del medioambiente a través del reciclaje de envases en España vuelve a renovar su compromiso en TBWAEspaña tras un concurso entre agencias.

La nueva campaña se compone de distintas piezas audiovisuales para TV y medios digitales, así como una campaña de radio y gráfica.

Para las piezas audiovisuales la agencia ha contado con la colaboración de El Chojin, el afamado músico de rap comprometido con las causas sociales y el medioambiente, que ha aportado su voz a la campaña.

También se ha desarrollado un microsite en donde todo el que lo desee podrá compartir una foto de ese lugar que le despierta nuestros recuerdos más memorables (#CuidaTuParte), ese lugar que queremos cuidar por encima de todo. La acción enfatiza así que cuidar los lugares que queremos es lo que da sentido al reciclaje.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.