¡Plátano Baloo!

VCCP Spain presenta “El Sabor Más Vital”, la nueva campaña para Plátano de Canarias por el estreno de “El Libro de la Selva” de Disney

¡Plátano Baloo!


Quienes vivieron su infancia en los años setenta y ochenta recordarán la primera edición de la película animada de Disney “El libro de la selva”, así como el anuncio “Plátano Baloo”, resultante de una colaboración entre la empresa líder mundial en entretenimiento familiar y Plátano de Canarias.

En 2016 se reedita aquella alianza, con motivo del estreno de la nueva versión del clásico de cine. VCCP Spain se ha encargado de este episodio publicitario poniendo de relieve que aquellos niños que crecieron con la canción con la que Mowgli instruía a Baloo para alimentarse con la fruta tropical, ahora son padres y pueden transmitirles esa misma enseñanza a sus hijos.

También en esta ocasión una canción es el detonante del mensaje que “comparte el disfrute y los valores de Plátano de Canarias de generación en generación”, según explica la agencia en una nota.

En el spot, un niño imita la curiosidad del protagonista de la película, dando pie a que su padre le lleve en un viaje hasta la cima de una montaña, junto a un observatorio astronómico. Allí tararearán juntos una de las melodías de la película, al ritmo del titilar de las estrellas.

El equipo de VCCP ha expresado su orgullo por desarrollar esta campaña, “demostrar a padres e hijos que el mejor aprendizaje se pasa de generación en generación”, tal como apunta Beto Nahmad, Director Creativo Ejecutivo de la agencia; “haber podido participar en una producción en colaboración con el mundo cinematográfico”, destaca David Sousa, Director Creativo; “crecer de la mano de nuestros clientes es todo un honor para nosotros”, declara Carlota Arriols, Directora de Cuentas.

La iniciativa parte de los valores compartidos por las dos marcas, Plátano de Canarias y Disney, como el trabajo en equipo, la amistad y las propiedades extraordinarias de la naturaleza. La campaña se emitirá en cines, televisión e Internet, con un spot rodado en Tenerife por el prestigioso director Kike Maíllo. Además contará con piezas gráficas y acciones en punto de venta.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.