Vivan los fans de Dia

Los fans de Dia, sus clientes reales, son los protagonistas de su última campaña, creada por Leo Burnett Madrid

Vivan los fans de Dia


Que hablen de ti y que hablen bien. En la era de las redes sociales, esta quimera se ha convertido en el gran objetivo de las marcas. Porque no hay nada más poderoso que la recomendación de un cliente satisfecho, Leo Burnett lanza para Dia su nueva campaña de publicidad, “Vivan nuestros fans”.

Los protagonistas vuelven a ser clientes reales de Dia, portavoces de la marca que se expresarán tal como harían en el lugar en el que hoy en día suceden la mayoría de las conversaciones: las redes sociales.

La agencia encontró ahí auténticos defensores de Dia, “guardianes de la marca y verdaderos prescriptores de sus productos y servicios”, tal como destacan en una nota. De esta forma, se decidió convertir la campaña en un homenaje a esas personas que siguen y defienden a la marca, en honor a todos sus fans.

Con origen en el mundo digital, la acción se convierte en una campaña integrada, con múltiples ejecuciones en televisión, online, exterior, punto de venta, y por supuesto en redes sociales. Una campaña con una puesta en escena muy especial y un estilo muy cuidado, realizada por el ganador de un Goya Santiago Zannou, y en la que colabora con su voz el célebre humorista Ernesto Sevilla.

Estrenada el 29 de marzo a nivel nacional, la campaña la han desarrollado Nacho Soria y Arturo Benlloch como Supervisores creativos de Leo Burnett, contando con Territorio Creativo como agencia de Marketing Digital que localizó a los clientes en las diferentes redes sociales.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.