La “Tender Story” de Tous para el Día de la Madre

Gwyneth Paltrow protagoniza el short film “Tender Stories Nº4” de Tous, creado por “S.C.P.F… para comunicar la colección primavera-verano

La “Tender Story” de Tous para el Día de la Madre


Hoy es el cumpleaños de tu madre, ¿no? Felicítala de mi parte. Y dile que la echo de menos. En serio, un poco sí”. Así arranca el nuevo spot de Tous creado por *S.C.P.F… Se trata de la cuarta entrega de sus “Tender Stories”, esta vez con una protagonista de lujo: la actriz Gwyneth Paltrow.

La historia ofrece un nuevo punto de vista sobre la ternura, uno de los valores más genuinos de la marca, en un tono inteligente y divertido. Tras haber tratado temas como la diferencia de edad, los obstáculos del tiempo y el amor incondicional entre un padre y su hija, la nueva Tender Story se centra en el poder del amor para acercar a las personas a pesar del obstáculo que representa la distancia física.

En ella, Gwyneth Paltrow se pone en la piel de Alice, una mujer que vive y siente, día tras día, el cariño de su pareja atesorado en cintas de cassette con sus mensajes grabados, a pesar de la distancia que les separa. No se trata de un espacio baladí, ya que su amor es astronauta así que la distancia entre ambos es sideral.

Como en las anteriores Tender Stories, la campaña audiovisual ha sido producida por el realizador Víctor Carrey de la productora Puente Aéreo, aportando un código cinematográfico a la pieza y reafirmando la apuesta de Tous por generar contenido de marca interesante y de calidad.

Este short film se dará a conocer a nivel mundial en medios digitales y televisión.


Sobre Tous

Fundada en 1920, fue bajo el liderazgo de Rosa Oriol y Salvador Tous cuando la firma inició su despegue al apostar por un concepto de joyería innovador que se desmarcó de la alta joyería tradicional. Tous se ha convertido en una marca joyera “lifestyle”, con sus líneas de bolsos, fragancias, relojes, gafas y accesorios, con un posicionamiento de lujo asequible.

Con presencia en los cinco continentes, con más de 500 tiendas en ciudades como Barcelona, Madrid, Nueva York, Miami, Shanghai, Tokyo, Moscú, México DF o Dubai, Tous se consolida como una marca global.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.